Novadata

Cableados


Contamos un área especializad en centro de cómputos y cableados responsable de llevar a cabo un servicio que permite a nuestros clientes maximizar la continuidad operacional de la empresa, minimizando los eventos en los sistemas críticos.

Redes: Trabajamos con todas las marcas en el mercado argentino:

AMP.

FURUKAWA.

COMMSCOPE (Systemax, Uniprice).

Nuestros servicios incluyen:

Certificación mediante una certificadora Fluke DSX-5000.

Instalación de cableado estructurado en categoría 5E, 6, 6A.

Certificación y mantenimiento de redes.

Diagrama y diseño de canalizaciones, bandejas y cañeros.

Electricidad: Brindamos un servicio de excelencia. Contamos con profesionales altamente capacitados, certificados y con experiencia en:

Tareas de electricidad en baja y media tensión.

Cableado eléctrico hacia puestos de trabajo.

Armado de tablero eléctrico.

Tablero para Bypass de UPS.

Armado de puestos de trabajo.

Fibra óptica Es la tecnología más avanzada del mundo por su seguridad y rapidez, permite transportar grandes volúmenes de información de manera completamente segura y adaptable a cada necesidad.

Nuestros servicios incluyen:

Conexión mediante fusión o empalme.

Medición de atenuación.

Tendido de fibra óptica exterior e interior.

Pisos Técnicos: Ofrecemos con un servicio de excelencia compraba en diagrama y diseño de canalizaciones, bandejas, cañeros. Todos los pisos técnicos son de fabricación nacional, junto a todos los accesorios, por este motivo Novadata cuenta con garantía de fábrica y asegura la excelencia de los productos. Nos encargamos de la colocación e instalación de los mismos.

Racks: Se instalan y configuran según las necesidades particulares de cada cliente, tanto en su ancho, profundidad, alto, como el diseño de puerta y los accesorios que lo componen.

UPS (Uninterruptible Power Supply): Nuestros profesionales son expertos y están capacitados para realizar cualquier tipo de intervención en UPS, instalación, mantenimiento, cambio de batería. Se comercializan todas las marcas en el mercado argentino, dependiendo de las necesidades se pueden agregar sensores de diferenciales como pueden ser de temperatura o humedad. Brindamos la seguridad de tener bajo control todas sus necesidades.

Aires Acondicionados: Ofrecemos el servicio de orientación a la mejor toma de decisiones para suministrar un equipo acorde a las necesidades, según el metraje de la sala, y la mejor opción para el trabajo en forma secuencial.

Cámaras de Vigilancia: Contamos con expertos en sistemas de vigilancia que buscarán la manera más conveniente según las instalaciones.

Sistema de cámaras de vigilancia IP Megapixel.

Cámaras IP PTZ, tipo bala, tipo domo.

NVR.

Colocación, cableado, instalación y venta de cámara física.

Control de Accesos: Trabajamos los sistemas para el control de acceso que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, en relación con las dimensiones del sitio y las más recientes tecnologías. Mantenimiento y renovación.

Lectores de proximidad (rfid reader).

Brazos hidráulicos.

Destrabadores electromagnéticos.

Tarjetas Proximidad PVC.

Sistemas de Alarmas contra incendio: Evaluamos y contamos con los sistemas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, en relación con las dimensiones del sitio y las más recientes tecnologías.

Mantenimiento y renovación.

Detectores de humo.

Palancas de incendio.

Grupos Electrógenos: Ofrecemos el servicio de venta, análisis y la puesta en marcha de grupos electrógenos preparados para cada necesidad de servicio.