Novadata

Data center


Nuestros servicios de Data Center cuentan con una base instalada donde se posee la más alta experiencia y conocimiento respaldado por nuestra trayectora de más de 25 años, esto nos permite integración e implementación de Sistemas High-End. Un sistema de la más avanzada línea de productos, específicamente diseñado para Data Center de clase mundial para ambientes de misión crítica, actualizados y certificados año a año.

Ofrecemos soluciones de sistemas que dan la posibilidad de crecimiento Scale-out y Scale-up que permiten a nuestros clientes contar con crecimiento en capacidad y en performance, es decir que las soluciones cuentan con Conectividad/Protocolos Block y opcional FILE. Proveemos estructura basada 100% en tecnología flash.

Nuestros sistemas cuentan con la capacidad de replicación activa-pasiva en modo sincrónico y asincrónico, y replicación sincrónica Activa-Activa (metro) entre dos o más data centers. Nuestras soluciones son capaces de proporcionar 99,9999% de disponibilidad, cuando es configurado con replica remota a un sistema similar.