Novadata

Outsourcing


Los servicios de soporte tecnológico de Novadata incluyen servicios de Mesa de Ayuda y Soporte de Campo que proporcionan soporte de TI proactivo, reactivo, presencial y remoto para más de 20.000 dispositivos multimarca y 15 mil posiciones que actualmente ofrecemos en Argentina y Cono Sur.

Nuestras tecnologías avanzadas y las asociaciones globales con los proveedores líderes de redes, seguridad y software permiten a nuestros clientes simplificar la gestión de soporte de TI mediante la racionalización de varios contratos para ofrecer soporte de TI de calidad OEM, por medio de un único punto de contacto.

Brindamos soluciones de outsourcing a nivel regional, 24x7, los 365 días del año, con los niveles de servicio de respuesta y resolución más altos en todo el país y por tener rendimientos ISO.

De esta forma, nuestros clientes logran ahorros significativos, ampliando la vida de sus equipos y reduciendo el tiempo empleado en gestionar las relaciones de los proveedores para el centro de datos de múltiples proveedores y en todo el entorno de TI.

96% de índice de éxito de hardware de primera llamada.

98% de índice de éxito de hardware de resolución.