Field Service

Field Service


En Novata también contamos con el servicio de soporte presencial. El mismo es el punto de escalación para todo incidente que no pudiera ser resuelto por el servicio remoto. Concurrir a los puestos de los usuarios con el objetivo de brindar definitiva y pronta solución a los problemas reportados. Analizar y testear en profundidad toda solución o proceso de mejora aplicable a las aplicaciones o los sistemas de operación. Brindar soporte on site en eventos, congresos, video conferencias y convenciones.

División dentro del Servicio:

Nivel 1

• Manejo paquete Office y Sistema Operativo Windows Instalación y configuración de componentes de desktop y periféricos.

• Conocimientos de software utilitario, de diagnóstico y aplicativos para la resolución de conflictos de hardware, red, virus, discos, configuración de sistemas, recuperación de información y otros.

• Utilización de todo tipo de herramientas para búsqueda de información, documentación, drivers y utilitarios en cualquier tipo de soporte.

Nivel 2

• Configurar y administrar la red.

• Actualizar los antivirus, crear perfiles.

• Gestionar garantías.

• Realizar análisis de performance y tendencias.