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Mantenimiento de Hardware

Novadata brinda un modelo de servicio que otorga un soporte integral ante notebooks, netbooks, desktops, all in one, servidores, etc. incluyendo la instalación, configuración, diagnóstico y reparación. Se brinda el servicio a nivel hardware como software y administración de plataformas como Linux, Microsoft, VMware y Symantec.

Al ser partners de una de las empresas líderes del mercado, posee una infraestructura propia de personal técnico altamente especializado, procesos establecidos y un conjunto de herramientas de soporte en sitio que permiten asegurar una óptima calidad de servicio a todos los niveles y demandas.

Capacidad Técnica

Novadata cuenta con un pool de especialistas técnicos cuya tarea primordial es concurrir a las instalaciones de nuestros clientes a fin de brindar asistencia on site. En caso de que un equipo no pueda ser reparado on site, el mismo es trasladado al laboratorio central, donde se procede a realizar la reparación definitiva del mismo.

Así también cuenta con profesionales capacitados para brindar soporte avanzado en tareas en datacenter, infraestructura, servidores y storageworks.

Networking

En el área de Networking contamos con especialistas capacitados para mantener la estructura y desarrollar nuevas soluciones. Se ofrece contar con soporte e implementación en redes Ethernet y fibra según lo requiera.

Servicio on Demand

El servicio de soporte se ofrece de manera on demand, siendo esto un requerimiento particular en respuesta a una solicitud de un cliente. Se realiza el soporte solicitado en especifico y realiza una orden única.

Servicio Abonado

Novadata ofrece contratos mensuales, trimestrales y anuales logrando mantener los equipos en óptimas condiciones disminuyendo la probabilidad de fallas. El servicio estándar es de 24x7 dando la seguridad a nuestros clientes de una respuesta de 4hs ante la necesidad de asistencia técnica en sitio y diagnóstico. Se encuentra a disposición un amplio stock de partes permitiendo la rápida solución ante fallas de hardware, asegurando la alta disponibilidad del servicio e infraestructura. Sumado al abono, se bonifica un mantenimiento preventivo trimestral donde un especialista realizara la actualización del firmware de los equipos y una limpieza, asegurando de esta manera el óptimo funcionamiento general.