• Buenos Aires/Argentina/Urquiza 2179 CABA
  • (+549) 3220-8800
  • consultas@novadata.com.ar

Printing Solutions

Novadata brinda un modelo de servicio que otorga una solución de impresión integral incluyendo la provisión, instalación y configuración de equipos de impresión como así también la provisión de tóners, repuestos y kits de mantenimiento.

Al ser partners de una de las empresas líderes del mercado, posee una infraestructura propia de personal técnico altamente especializado, procesos establecidos y un conjunto de herramientas de soporte en sitio que permiten asegurar una óptima calidad de servicio a todos los niveles y demandas de impresión.

Cobertura Nacional

La organización cuenta con un grupo de 32 centros técnicos especializados distribuidos en el interior del país. De esta manera se cuenta con la capacidad de ofrecer servicios de soporte con personal técnico especializado por función así como recursos de apoyo administrativo y gerencial calificado, que garantiza un seguimiento apropiado de nuestros procesos.

Capacidad Técnica

Novadata cuenta con un pool de especialistas técnicos en impresoras cuya tarea primordial es concurrir a las instalaciones de nuestros clientes a fin de brindar asistencia on site.

En caso de que un equipo no pueda ser reparado on site, el mismo es trasladado al laboratorio central, donde se procede a realizar la reparación definitiva del mismo.


Administración


Accounting

Novadata brinda el servicio de accounting mediante la provisión del software Megatrack desarrollado por Capella Technologies, el cual permite realizar reportes por usuario, por centro de costos o por impresora, lo cual permite:

Asignar costos de impresión al departamento, usuario o centro de costos apropiado.

Controlar el uso inapropiado o excesivo.

Establecer límites de impresión para los usuarios.

Supervisar, gestionar y contabilizar toda la actividad de impresión de los equipos.

Administrar de los dispositivos de impresión.

Mejorar los procesos de facturación, así como las previsiones internas y las asignaciones presupuestarias.

Monitoreo

Nuestro equipo de monitoreo utiliza el software WEB JetAdmin, el cual permite:

Contar con una consola de monitoreo de dispositivos de impresión.

Alertas (bandejas vacías, trabas de papel, tóners, kits de mantenimiento, etc.).

Contar con una consola de volumen de impresión por impresora.

Configurar de colas de impresión.

Administrar de los dispositivos de impresión.

Insumos

La empresa provee tóners y kits de mantenimiento originales. Contando con personal especializado que se encarga del manejo de nuestro stock y del inventario.

Beneficios

Las soluciones de impresión como estas incrementan la productividad de los usuarios al contar con sistemas ágiles y amigables para el manejo de sus documentos.

Permiten concentrar los esfuerzos del cliente en el foco de su negocio, al evitar procesos para compra de equipos, suministros, mantenimientos, etc. con diferentes proveedores.

La flexibilidad de la solución se adapta a los requerimientos de los grupos de usuarios que generan grandes, medianos y pequeños volúmenes de documentos.