• Buenos Aires/Argentina/Urquiza 2179 CABA
  • (+549) 3220-8800
  • consultas@novadata.com.ar

Proyectos

Novadata renueva su catálogo de servicios para ofrecer más y mejores soluciones. El área Proyectos y Consultoria presenta sus tareas y prestaciones principales.

Productos y Soluciones Microsoft


Al ser socios de una de las empresas líderes del mercado, Novadata cuenta con especialistas certificados con experiencia en implementación, migración y mantenimiento de los diferentes sistemas ofrecidos por Microsoft, brindándo la tranquilidad de poder dejar sus nuevos proyectos en manos profesionales.

Microsoft Windows Server

Microsoft Exchange

Microsoft Sharepoint

Skype for Business

Microsoft Windows Server Update Services (WSUS)

Soluciones de Virtualización VMWARE

Novadata adquiere nueva categoría de partner junto a la empresa líder mundial en virtualización, lo que la posiciona como una de las pocas empresas que cuenta con los especialistas certificados para realizar tareas de virtualización. Gracias a esto, brinda la nueva experiencia en virtualización de equipos físicos, mirando hacia un futuro donde se podrán reducir costos con un ahorro de energía de hasta el 60%.

VMware vSphere with Operations Management

VMware vSphere

VMware vCenter Server

VMware Horizon

Soluciones de Hardware

Novadata se complace en ofrecer la más amplia variedad en equipos para la correcta elección en base a las necesidades particulares. De esta forma junto a nuestro equipo de pre-venta podemos ofrecerle la mejor solución en hardware para que pueda aprovechar al máximo cada equipo que adquiera para su empresa.


Productos y Soluciones Symantec


Symantec Corporation, una de las más importantes empresas dedicas al respaldo de información. Novadata ofrece soluciones en busca de fortificar la protección de datos y optimizar la seguridad.


Symantec Endpoint Protection

Backup Exec

Enterprise Vault

Symantec Messaging Gateway

Soluciones de Telefonía y Networking


Novadata se compone de profesionales certificados y capacitados para optimizar los entornos e implementar mejoras con el fin de aumentar la disponibilidad de la red. A su vez cuenta con soluciones enfocadas en las comunicaciones para obtener un control sobre los servicios de telefonía, permitiendo así una comunicación más eficaz, una simplificación de los procesos de negocios, contar con el recursos adecuados para cada entorno y ver el impacto en los resultados.


Central Telefónica Asterisk

Cisco Unified CallManager

Cisco Firewall

Cisco Wireless Controllers