Service Desk

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Contamos con un Contact Center, equipado con la última tecnología disponible en la industria y situado estratégicamente en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires; ampliamos nuestra capacidad de oferta de Servicios de Mesa de Ayuda. Contamos con 100 posiciones y más de 150 recursos profesionales a los efectos de brindar un servicio personalizado a nuestros clientes que les permita mejorar la efecacia operativa. Nuestro servicio cuenta con cobertura nacional las 24 horas del día, los 365 días del año e incorporamos mejores prácticas de manera continua para garantizar los estándares de servicio que brindamos a nuestros clientes.

Aplicamos las mejores prácticas del mercado: para asegurar los más altos estándares internacionales de calidad y la Norma ITIL para garantizar la normalización de nuestros Servicios de Campo, como herramientas de soporte a la gestión de nuestra Mesa de Ayuda y Servicios de Outsourcing.

Nuestra mesa de ayuda ofrece un único punto de contacto mediante el cual los usuarios internos y externos pueden tramitar vía telefónica, mail y/o portales de autogestión web, cualquier problema de software o hardware.

Las tareas incluidas en el servicio de Mesa de ayuda son:

• Consulta o registro de incidentes vía telefónica y personalizada.

• Consultas o registro de incidentes a través de correo electrónico.

• Análisis de problemas.

• Actualización de documentación de usuario.

• Registro de requerimientos.

• Desarrollo de tareas de mantenimiento preventivo.

• Punto único de contacto. Asistencia inmediata a los usuarios por parte de personal con conocimientos apropiados y con la disposición para atenderlo.

• Disminución de tiempos muertos de atención y el registro de los sucesos para una mejor administración y solución.

• Registro y seguimiento de problemas.

• Mejora de los servicios y productos, detectando fallas recurrentes, lo que permite tomar medidas y mejorar la calidad del servicio.

• Reportes y métricas.

Nos destacamos por contar con una Central Telefónica IP de última generación y con Discador Predictivo. La formación es para nosotros nuestro motor.