• Buenos Aires/Argentina/Urquiza 2179 CABA
  • (+549) 3220-8800
  • consultas@novadata.com.ar

Casos de Éxito Printing Solutions

Algunos Casos:

Novadata, primer canal de HP en Argentina en instalar equipos flow en todo el país. Esto permitió a los usuarios poder realizar envíos a Sharepoint intengrando OCR. Solucionando así la problemática de papeles guardados y ahorrando hasta un 30% de espacio de documentos. El cliente logró bajar su volumen de impresión un 25%.

Novadata tomó este cliente con un parque que contenía más de 20 modelos de equipos, hoy solo posee dos modelos monocromáticos y dos color. Simplificando el uso de los insumos y optimizando el uso de los equipos. Actualmente incluso hay equipos instalados en camionetas de AYSA.

Novadata tomo el servicio hace mas de 7 años, pudiendo llevar a homogeneizar el parque de impresoras y estandarizar los equipos a un modelo MFP y un modelo monocromático, con la fortaleza de que ambos equipos llevan en mismo insumo. En los últimos años Farmacity creció exponencialmente a casi triplicar su parque, Novadata acompaño en todo este tiempo su gran crecimiento y las aperturas de las sucursales.