Quienes Somos

Quienes Somos


Comenzamos a transitar el camino de proveer equipamiento, soluciones y servicios de tecnología de la información hace ya 25 años. Hoy somos la empresa líder en proveer soluciones TI a las principales organizaciones de nuestro país y del exterior.

La política de innovación de Novadata está presente en cada una de sus acciones y guía la generación de nuevas ideas y tendencias orientas hacia la evolución de la información tecnológica. Entendemos el negocio y sabemos que la única forma de llevarlo adelante es construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes ya que se requiere estar presente apoyándolos en el día a día pero sin dejar de mirar al futuro y los nuevos desafíos que se presentan.

Nos caracterizamos por ser una Empresa flexible, dinámica y enfocada estratégicamente en el negocio de nuestros clientes para proveerles todas las soluciones y servicios que posibilitan el desarrollo sostenido de sus negocios y el logro de sus objetivos organizacionales. Para ello, contamos con un staff permanente de más de 130 profesionales que trabajan en nuestra Empresa con absoluta dedicación y orientados a asistir a los clientes en todas sus necesidades, y la ventaja enorme de contar con más de 30 socios de negocios que nos permite brindar la más amplia oferta del mercado.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Polo Tecnológico y desde allí prestamos servicios profesionales a todo el país a través de nuestros Centros Autorizados de Servicios (CAS) que trabajan de manera integrada y sinérgica con nuestros equipos en CABA para prestar la atención personalizada y de calidad que nos caracteriza.


Novadata en la región


Business on demand es una nueva forma de hacer negocios que responde a preocupaciones centrales y prolongadas de los clientes, tales como la gestión de la complejidad, el exceso de la capacidad IT, y el deseo de ver más rápidos los retornos de sus inversiones de negocio.

Business on demand permite a las empresas nuevas capacidades a un menor costo, con lo cual puede contribuir la incrementación de eficiencia y productividad y lograr una real ventaja competitiva.

Fiel a nuestras políticas de estar atentos a las necesidades de nuestros clientes, durante los últimos años hemos apostado fuertemente a esta nueva modalidad de hacer negocios.


Misión


Ofrecer a nuestros clientes una metodología de trabajo adaptable a sus necesidades de negocio y respaldada por nuestro recurso humano altamente especializado, capacitado y certificado.

Visión


Nuestra Visión es la de ofrecer servicios de amplia variedad tecnológica conduciendo a nuestros clientes con una visión global de las tecnologías disponibles.



Por qué elegirnos


Nos caracterizamos por:
Nuestro trabajo en equipo.
La calidad de nuestra atención y servicios.
Somos un integrador de los principales proveedores de tecnología
Contamos con una sólida trayectoria en contratos y soluciones a grandes corporaciones y la recurrencia en los mismos de más de 10 años.
Nuestras competencias Tecnológicas y prácticas ITIL.
Nuestra amplia gama y extensa red de servicios.
La flexibilidad que nos acerca siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Somos el socio estratégico de nuestros clientes.
Estamos siempre estamos enfocados preventivamente.
Nuestra solidez financiera.
Contamos con consultores especializados por unidad de negocio.
Somos líderes en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.